Heading

Add a sentence of overlay text to your image

EXPLORA NUESTRA LÍNEA DE TIEMPO

Descubre nuestra dulce historia, desde humildes comienzos hasta convertirnos en tu destino favorito para satisfacer tus antojos

2009

Cuando sueñas con lo imposible y lo transformas en

una realidad nace la innovación.

 

En un mundo donde lo indulgente y lo saludable nunca habían coexistido, don'tworry se propone revolucionar el mundo de los snacks y sorprender a todos los paladares con una propuesta única.

2017

Siguiendo las tendencias del mercado alrededor de los superfoods don'tworry lanza su segunda y exitosa innovación: Quinoa Bites sorprendiendo con otra línea de productos indulgentes y saludables. .

2017

Siguiendo las tendencias del mercado alrededor de los superfoods don'tworry lanza su segunda y exitosa innovación: Quinoa Bites sorprendiendo con otra línea de productos indulgentes y saludables.

2012

Tras casi 3 años avocados al desarrollo de productos don'tworry lanza su primera innovación merengues de 1 caloría, sin azúcar con un insuperable sabor y una línea para diabéticos en HEB y Costco. El mercado muestra una aceptación magnífica y comienza un crecimiento acelerado a través de todas las cadenas de autoservicio.

2018

Los productos don'tworry se encuentran en cerca de 500 puntos de venta a nivel nacional, la empresa ha sido reconocida como mejore empresa PYME de grupo Walmart y pertenece a la organización de emprendedores Endeavor, gracias a un equipo de primera avocado a sorprender y cuidar la salud de las personas.