Política de Calidad y Objetivos.
Desarrollar, fabricar y comercializar productos saludables e innovadores que sorprenden con su delicioso sabor y mínimas calorías.
Nuestro compromiso con la calidad e inocuidad de los productos no es negociable, se manifiesta en nuestras acciones y nos acompaña en todo lo que hacemos. Buscamos siempre la mejora continua en todos nuestros procesos.
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, es por eso por lo que los productos que fabricamos cumplen con los requisitos legales y normas que nos son aplicables.
Nuestros objetivos de calidad son:
- Disminuir quejas 15% vs el año anterior
- Disminuir No conformidades 15% segundo semestre vs primer semestre
- Incrementar NPS de clientes.
Nuestros objetivos de inocuidad son:
- Cero quejas por producto potencialmente no inocuo.
- No más de dos quejas externas y no más de dos quejas internas al mes.
- No más de cuatro no conformidades de incumplimiento de BPM mensuales.
- Cumplir al 100% con los programas calendarizados establecidos en el sistema de inocuidad y ejecutados en tiempo.
- Cero No Conformidades o hallazgos mayores y 100% de cierre de No Conformidades o hallazgos menores.
Invalid password
Enter